• Puebla

Vacunan ¡este jueves! a menores de 15 a 17 años en Puebla

  • Municipios Puebla
La jornada de inmunización se extiende a los municipios de San Pedro, San Andrés y Santa Isabel Cholula, Cuautlancingo, Coronango y Ocoyucan

Puebla, Pue.- Entre el jueves 2 y el sábado 4 de diciembre se vacunará contra Covid-19 a los adolescentes de 15 de 17 años sin comorbilidades que vivan en la capital y la zona conurbada.

Así lo anunció este martes el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, quien detalló que la jornada de inmunización se extiende a los municipios de San Pedro, San Andrés y Santa Isabel Cholula, a Cuautlancingo, Coronango y Santa Clara Ocoyucan.

Expuso que además se aplicarán segundas dosis para los pacientes de 12 a 17 años con comorbilidades que fueron vacunados del 8 al 10 de noviembre pasado.

También habrá segundas dosis para la población de 18 años y más que recibieron dosis de AstraZeneca y de la marca Sputnik.

En su reporte diario, Martínez García reportó 9 nuevos contagios en las últimas 24 horas, para llegar a un acumulado de 122 mil 835 desde el inicio de la pandemia.

Mientras que se confirmaron 3 muertes, para alcanzar 16 mil 171 en total en la entidad.

Los centros de vacunación contemplados se ubicarán en el Hospital para el Niño Poblano, el Centro Expositor, el Hospital General del Sur, el ISSSTEP y está por definirse un sitio para la región de Cholula.

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?