• Puebla

Salud cambia sede de vacunación del Seminario Palafoxiano

  • Municipios Puebla
A quienes les tocaba ir al lugar, podrán asistir a podrán asistir al Hospital General del Sur o el Centro Expositor y de Convenciones,

La Secretaría de Salud en el estado informa que debido a la celebración litúrgica dominical de este 21 de noviembre, el punto de vacunación contra Covid-19, situado en el Santuario Guadalupano anexo al Seminario Palafoxiano cerrará sus puertas. 

A quienes les correspondía asistir a este lugar, las autoridades sanitarias dieron a conocer que podrán asistir al Hospital General del Sur o el Centro Expositor y de Convenciones, en la zona de Los Fuertes. 

Este cambio se da en la jornada de vacunación para prevenir los contagios por el virus SARS-Cov-2, vigente del 17 al 21 de noviembre, en Puebla capita y 18 municipios. 

Además, la Secretaría de Salud reitera el llamado a los poblanos a acudir o completar su esquema de vacunación para prevención del Coronavirus. 

Cabe resaltar que en próximos días el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, dará a conocer el decreto en el que se volverá obligatorio haber recibido el esquema completo de vacunación para poder accesar a lugares públicos. 

 

 

 

Foto: 

 

mgh

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?