- Puebla
Por segunda vez en la pandemia, Puebla no tiene muertes por Covid
Puebla, Pue.- Por segunda ocasión desde el inicio de la pandemia, no se reportaron personas muertas en el estado a causa de un contagio de Covid-19, reveló el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.
La primera ocasión sin defunciones confirmadas se registró el pasado 2 de noviembre.
Ello sucede al registrarse una baja de contagios y decesos tras la salida del estado de una tercera ola del virus, aunque se advierte que puede llegar una cuarta para los meses de diciembre y enero próximos.
El funcionario expuso que la entidad registra 122 mil 590 contagios positivos, 25 más que ayer.
Mientras que las muertes se mantienen en 16 mil 101.
Indicó que está en marcha la jornada de vacunación en la capital para aplicar segundas dosis a la población de 18 a 29 años, mujeres embarazadas y rezagados.
En tanto que mañana empieza la campaña en 60 municipios de alta y muy alta marginación, para aplicar primeras dosis a la población que no haya recibido la vacuna contra el Covid-19.
Foto: archivo m
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses