• Puebla

El nuevo San Alejandro tendrá la mitad de tamaño del anterior

  • Municipios Puebla
La otra mitad que completa su capacidad se trasladará al municipio de Amozoc

Puebla, Pue.- La sustitución del Hospital del IMSS San Alejandro se realizará a través de dos obras, un inmueble de menor tamaño en el mismo predio en el que se encontraba y otro en Amozoc, reveló el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Ante los reclamos porque no hubo una partida específica para estos trabajos dentro del presupuesto federal aprobado el fin de semana, se indicó que vienen obras contempladas en otros de gasto del Instituto.

El gobernador expuso que el viernes de la semana pasada, el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo, le confirmó que el nosocomio se sustituirá en tamaño a través de dos obras a desarrollar.

Una es en el mismo lugar a la mitad del anterior inmueble y la otra mitad en Amozoc, para lo que el Congreso local ya autorizó que el ayuntamiento done un predio para ese hospital, mientras que el gobierno estatal apoyará con vialidades.

Destacó que en lo futuro ya no habrá en todo el país hospitales del tamaño de lo que era San Alejandro, por lo que el espacio se dividirá en dos para reponerlo.

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?