- Puebla
El nuevo San Alejandro tendrá la mitad de tamaño del anterior
Puebla, Pue.- La sustitución del Hospital del IMSS San Alejandro se realizará a través de dos obras, un inmueble de menor tamaño en el mismo predio en el que se encontraba y otro en Amozoc, reveló el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
Ante los reclamos porque no hubo una partida específica para estos trabajos dentro del presupuesto federal aprobado el fin de semana, se indicó que vienen obras contempladas en otros de gasto del Instituto.
El gobernador expuso que el viernes de la semana pasada, el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo, le confirmó que el nosocomio se sustituirá en tamaño a través de dos obras a desarrollar.
Una es en el mismo lugar a la mitad del anterior inmueble y la otra mitad en Amozoc, para lo que el Congreso local ya autorizó que el ayuntamiento done un predio para ese hospital, mientras que el gobierno estatal apoyará con vialidades.
Destacó que en lo futuro ya no habrá en todo el país hospitales del tamaño de lo que era San Alejandro, por lo que el espacio se dividirá en dos para reponerlo.
Foto: archivo m
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses