• Puebla

Asaltaban con pistola de plástico a repartidores en la México 68

  • Municipios Puebla
Fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en la ciudad de Puebla

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado logró obtener la vinculación a proceso de Jesús Antonio N., Ángel Gabriel N. y Eduardo N., detenidos en flagrancia delictiva por el delito de robo agravado.

Un primer hecho se registró el 5 de noviembre de 2021 en la colonia México 68 donde Jesús Antonio N. y Ángel Gabriel N. amagaron con una pistola de plástico a un repartidor para robarle dinero en efectivo y su teléfono celular. Ambos imputados fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.

También personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla aseguró a Eduardo N. el 7 de noviembre de 2021 en inmediaciones del Parque Industrial 5 de Mayo luego de que fuera sorprendido al interior de un negocio de herramientas con diversa mercancía que pretendía sustraer.

Con los elementos de prueba proporcionados por la Fiscalía de Investigación Metropolitana en las respectivas audiencias, el Juez de Control determinó vincular a proceso a Jesús Antonio N., Ángel Gabriel N. y Eduardo N.

Los tres presuntos responsables permanecerán en prisión preventiva como medida cautelar por el tiempo que dure el procedimiento judicial en su contra.

 

Foto: FGE

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?