- Puebla
Cae El Tecocho por asalto y le hallan 24 bolsas de mota en Ajalpan
Puebla, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre presuntamente dedicado al robo y al narcomenudeo en el municipio de Ajalpan.
Durante un recorrido de seguridad por el camino de terracería que conecta a la junta auxiliar de Nativitas con la cabecera municipal, los policías estatales fueron alertados por un hombre, quien señaló que lo intentaron despojar de su motocicleta y al evitarlo, le dispararon sin herirlo de gravedad.
Los agentes iniciaron la búsqueda de los agresores, por lo que en la colonia 5 de Mayo, ubicaron a Jesús David R., alias "Tecocho", de 24 años, quien fue reconocido por la víctima como uno de los participantes en el asalto.
Al hacerle una revisión, lo encontraron en posesión de 24 bolsas con hierba verde con características de la marihuana, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
Foto:SSP
gse
municipios_interiores
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses