• Puebla

Alistan obras por más de 345 mdp en municipios de Puebla

  • Municipios Puebla
El gobernador Miguel Barbosa destaca proyectos en Puebla, Teziutlán, Atlixco, Cholula, Cuautlancingo, Tehuacán, Huauchinango y Zacatlán

Puebla, Pue.- Obras por más de 345 millones de pesos han acordado el gobierno del estado y diversos ayuntamientos para la primera parte de sus trienios, reveló el gobernador Miguel Barbosa Huerta en su conferencia de prensa.

Destacó que en Puebla capital se invertirán 50 millones de pesos para la rehabilitación de calles y avenidas, en Teziutlán se apoyará la rehabilitación de un bulevar con 25 millones de pesos y en Atlixco un plan de Imagen Urbana con 20 millones de pesos.

En San Andrés Cholula se pactó un programa de bacheo por 20 millones, en Cuautlancingo la construcción de un DIF con una inversión mixta de 25 millones y en Tehuacán la rehabilitación de calles y adoquinamientos por 25 millones, el rastro de 80 millones y la Casa de la Cultura que está en curso.

Asimismo están proyectadas la rehabilitación de calles, compra patrullas y camiones recolectores de basura en Huauchinango; la ampliación de un depósito de basura en Zacatlán; el rastro en Izúcar; y un bulevar de acceso en Acatlán.

Además destacan las carreteras de los municipios productores de petróleo en la Sierra Norte de Puebla por 100 millones de pesos, la de la Unión-Chicontla, la de Honey a Pahuatlán y la de Atoyatempan a Molcaxac.

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?