• Puebla

Advierten heladas en zonas montañosas de Puebla

  • Municipios Puebla
El pronóstico es para este lunes, adelantó la Comisión Nacional del Agua

Temperaturas mínimas de 0 a 5 grados Celsius, con posibles heladas en zonas serranas y montañas de Puebla, el estado de México, Tlaxcala y Veracruz, se esperan para este lunes, adelantó la Comisión Nacional del Agua.

Expuso que el pronóstico meteorológico para este miércoles es de lluvias fuertes en Chiapas, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas; chubascos en Colima, Durango, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Oaxaca, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tabasco, Veracruz y Zacatecas, y lluvias aisladas en Campeche, Estado de México, Morelos y Sinaloa.

En Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas habrá condiciones para la caída de granizo.

Se pronostica viento con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora (km/h) para el Golfo e Istmo de Tehuantepec; de 50 a 60 km/h en Chihuahua, y de la misma intensidad con condiciones para la formación de torbellinos en el norte de Coahuila y de Nuevo León y el noroeste de Tamaulipas.

Durante la mañana se esperan temperaturas mínimas de -5 a 0 grados Celsius y heladas en sierras de Chihuahua y Durango, y de 0 a 5 grados Celsius con posibles heladas en zonas serranas de Baja California, Chiapas, Ciudad de México, Coahuila, Michoacán, Guanajuato, Hidalgo, Nuevo León, Oaxaca, Querétaro, San Luis Potosí, Sonora y Zacatecas, así como en montañas del Estado de México, Puebla, Tlaxcala y Veracruz.

Por la tarde, las temperaturas máximas oscilarán entre 30 y 35 grados Celsius en zonas de Campeche, Sinaloa, Sonora y Yucatán.

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?