• Puebla

Arrancan esquema de seguridad Ayuntamiento y gobierno estatal

  • Municipios Puebla
El alcalde Eduardo Rivera Pérez y su secretaria de seguridad María del Consuelo Cruz Galindo participaron en la primera reunión de seguridad

Puebla, Pue.- Desde este viernes el ayuntamiento de Puebla participa en la reunión de seguridad a fin de mantener una coordinación con el gobierno estatal en la vigilancia de la capital.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó que el alcalde Eduardo Rivera Pérez y su secretaria de seguridad María del Consuelo Cruz Galindo acudieron al encuentro que se realiza de forma diaria.

Ahí se detallaron los mecanismos de funcionamiento de la seguridad en el municipio y el esquema interinstitucional de todas las dependencias, “con esto se pone en marcha todo”, expuso.

El gobernador expuso además que después del mediodía iniciará reuniones con los alcaldes electos para conocer los proyectos en los que pueda apoyar el gobierno estatal.

De esta forma recibirá a Eduardo Rivera de Puebla, Pedro Tepole de Tehuacán, Ariadna Ayala de Atlixco, Carlos Peredo de Teziutlán y Rogelio López Angulo de Huauchinango.

 

Foto: archivo m

 

gse

Visitas: 371

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?