• Puebla

No voy a censurar al gabinete de Eduardo Rivera, señala Barbosa

  • Municipios Puebla
Sostuvo que lo urgente es el bienestar y el rescate de la ciudad capital

Puebla. Pue.- Tras darse a conocer a los integrantes del gabinete del alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, el gobernador Miguel Barbosa Huerta sostuvo que lo urgente es el bienestar y el rescate de la ciudad capital.

El mandatario confió en que las designaciones sean producto de la responsabilidad y dejó en claro que un gobernador no tiene por qué censurar las decisiones de un cabildo, aunque en seguridad pública será muy analítico.

El edil de origen panista reveló hoy a quienes encabezarán al DIF, la Tesorería Municipal, la Contraloría, la secretaría general, la gerencia del Centro Histórico, las secretarías de Gobernación, Turismo, Administración, Infraestructura, Medio Ambiente, Desarrollo Urbano, Igualdad de Género, Bienestar, Comunicación Social, Transparencia, Planeación Municipal y Cultura.

Barbosa Huerta indicó que los nombramientos son responsabilidad del edil, quien forma un gobierno de un perfil político específico, producto de una coalición partidista entre PAN, PRI y PRD.

No obstante dijo que acompañará a los gobiernos municipales de todo el estado y les ofreció colaboración.

Sólo expuso que urge el bienestar de la ciudad y rescatar al municipio de Puebla, que concluye con la administración de la morenista Claudia Rivera Vivanco, de quien sólo dijo: “Ya terminó la tragicomedia, ahí que quede, lo demás no tiene sentido”.

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?