• Nación

La Bolsa Mexicana de Valores cerró este jueves con una moderada pérdida

  • Municipios Puebla
La plaza accionaria local retrocedió por cuarto día consecutivo, en medio de una temporada de reportes que ha mostrado debilidad.

Compuesto por la acciones de las 35 emisoras con más valor por capitalización y liquidez del país, cerró las operaciones con una pérdida de -0.53% con un nivel de 52,020.05 puntos. El FTSE BIVA, de la Bolsa Institucional de Valores (Biva), cedió -0.58% al nivel de 1,071.19 puntos.

Al interior del índice de referencia, la mayoría de los componentes terminaron la jornada en terreno negativo, con 15 valores en verde y 20 en rojo. Los peores desempeños de la sesión los tuvieron los papeles de Grupo Carso, con -3.65%; Grupo Bolsa Mexicana de Valores, con -3.14%, y Cemex, con -2.63 por ciento.

Los títulos del gigante de las telecomunicaciones América Móvil, la segunda emisora más grande por capitalización del índice, cerraron la jornada con una pérdida de -2.18 por ciento. Sus títulos acumulan cuatro caídas consecutivas y las dos últimas en lo que va de la racha fueron superiores a 2 por ciento.

Fotografía: rankia

pot

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?