• Economía

La Bolsa Mexicana de Valores anotó este miércoles una moderada caída

  • Municipios Puebla
Los papeles del gigante de las telecomunicaciones América Móvil, definieron el tono de la sesión al caer -2.03% luego de presentar un débil reporte

Presionada por los papeles del gigante América Móvil, que ayer presentó después del cierre decepcionantes resultados del tercer trimestre de 2021.

El referencial índice S&P/BMV IPC, cerró con una pérdida de -0.20% a un nivel de 52,298.20 unidades. El índice FTSE BIVA, de la Bolsa Institucional de Valores, cayó -0.19% a 1,077.49 puntos.

La mayoría de los componentes terminaron la sesión en terreno positivo, con 14 de los valores en rojo y 21 en verde. Los papeles del gigante de las telecomunicaciones América Móvil, definieron el tono de la sesión al caer -2.03% luego de presentar un débil reporte.

Destacó un salto de 3.69% en los títulos de El Puerto de Liverpool, que durante la sesión tocó un nivel no visto desde finales de septiembre, tras el reporte de resultados de la emisora, mejor que el esperado. Alsea anotó un alza de 3.77% liderando las ganancias.

fotografía:ganar  ganar

pot

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?