• San Andrés Cholula

Niega Karina Pérez que vaya heredar sindicalizados a Tlatehui

  • Said Carrera
Declaró que ella es congruente y llegó con los suyos y se ira con el mismo número

San Andrés Cholula, Pue.- Tras los cuestionamientos que señalan que Karina Pérez Popoca, presidenta de San Andrés Cholula estaría dejando a sus allegados plazas sindicales, rechazó este tipo de acciones declaró que ella es congruente y llegó con los suyos y se ira con el mismo número.

“Son sólo rumores, no voy a dejar de ser congruentes, no hay ningún sindicalizado ni basificado, el sindicato se queda con un promedio de base de 85 trabajadores” mencionó.

De hecho, informó que estos datos se le han hecho de conocimiento al alcalde electo, Edmundo Tlatehui Percino, aseverando que si bien se mostró respetuoso de los derechos laborales también ha cuidado las finanzas del municipio, señalando que existen otros métodos de compensación.

“No dejó ningún sindicalizado emanado de esta administración”, asentó la alcaldesa, quien recordó que fue la administración del panista Leoncio Paisano Arias, quien dejó fincado este sindicato, el cual generaba daños a las finanzas debido a las prestaciones que solicitaban.

Fotografía Especial
 
clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?