- Puebla
En cateo Fiscalía recupera tractocamión robado y autopartes en Puebla capital
Puebla, Pue.- En seguimiento a la denuncia por un vehículo robado, la Fiscalía General del Estado de Puebla dio cumplimiento a una orden de cateo en San Francisco Totimehuacan donde recuperó la unidad y diversas autopartes.
Con autorización judicial, el 5 de octubre de 2021, personal de la Unidad de Apoyo Policial de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia desahogó diligencias al interior de un predio en la junta auxiliar referida.
Tras inspeccionar el sitio, los elementos aseguraron el camión tipo tractor, objeto del cateo, el cual se encontraba desmantelado. Además hallaron diversas autopartes, como puertas, cofre y tapicería que al parecer forman parte de la misma unidad.
La Fiscalía de Puebla mantiene actos de investigación en curso para esclarecer los hechos con apariencia de delito.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses