• Atlixco

Protección Civil retiró ramas peligrosas sobre acueducto

  • Lena Velázquez
Luego de confusión sobre la existencia de recursos financieros y humanos por el cierre de administración
ATLIXCO, Pue. Esta mañana un grupo de trabajadores del departamento local de Protección Civil finalmente cortaron y derribaron la pesada y grande rama de un árbol que representaba peligro para los vecinos de la colonia Chapulapa, de las más populares y grandes de la mancha urbana.
 
Esto luego de varios días de confusiones y de dimes y diretes públicos entre el inspector del lugar mencionado, Alejandro Macedo Neri, y funcionarios del departamento local de protección civil por la presunta falta de recursos financieros y humanos en el Ayuntamiento debido al cierre de gobierno.
 
En las primeras horas de este sábado, llegó una grúa del departamento de alumbrado de Atlixco para subir y acercar a un trabajador a la rama de más de 150 kilos que prácticamente estaba montada sobre el viejo e histórico acueducto.
 
“En cuestión de 40 minutos concretó el trabajo con todas las precauciones necesarias ya que también por ahí existen cables de alto voltaje. Ya no hay peligro. Era necesario retirarlas”, citó un lugareños.
 
Macedo agradeció el esfuerzo de las autoridades y especialmente de Protección Civil por rasurar el enorme árbol en la Chapulapa y garantizar mayor seguridad a transeúntes y vecinos.
 
 

Foto: Lena Velázquez

mgh

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?