- Puebla
Abraham asesinó a un vecino de Xonaca y pasará 20 años preso
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla a través del Agente del Ministerio Público obtuvo fallo condenatorio contra Abraham N. penalmente responsable del delito de homicidio calificado.
Se acreditó que el sentenciado provocó la muerte de un hombre al dispararle el 15 de septiembre de 2018 en la colonia Xonaca de la ciudad de Puebla.
Luego del cumplimiento de la orden de aprehensión contra Abraham N., la Fiscalía de Investigación Metropolitana recabó elementos de prueba para sustentar la acusación.
Con la información presentada, la autoridad judicial estableció una condena de 20 años de prisión contra Abraham N. por el delito de homicidio calificado. El responsable además deberá pagar una reparación por daño moral, material y gastos funerarios.
Foto: FGE
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses