• Puebla

VIDEO A golpes matan a limpia parabrisas y lo dejan en calles de Xonaca

  • Antonio Rivas
Este domingo, vecinos reportaron que frente al Instituto Tecnológico de Excelencia se encontraba un hombre tirado y aparentemente herido

Puebla, Pue.- El cadáver de un limpia parabrisas fue hallado afuera de una institución educativa, en el barrio de Xonaca. El occiso presentaba diferentes golpes en el cuerpo, sin embargo, se desconoce la mecánica de los hechos.

Este domingo, vecinos reportaron que frente al Instituto Tecnológico de Excelencia (ITEX), que se ubica sobre la 20 Oriente entre la 18 y 20, Norte, se encontraba un hombre tirado y aparentemente herido.

Al sitio arribaron paramédicos de la ambulancia 220 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes al revisar sus signos vitales confirmaron que carecía de ellos y decretaron el deceso.

De manera extraoficial se refirió que el varón prestaba golpes, por lo que no se descarta que haya sido atacado por otras personas, sin embargo, la mecánica de los hechos se ignora.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaran las diligencias del levantamiento de cadáver.

El occiso fue reconocido como Santos N., de 34 años de edad, quien tenía su domicilio en la Colonia Buenos Aires y que se desempeñaba como limpia parabrisas en cruceros de la ciudad de Puebla.

 

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

Visitas: 2,848

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?