• Puebla

Con jornadas médicas Hospital Ángeles Puebla festeja su 14 Aniversario

  • Municipios Puebla
La capacitación en temas médicos actuales es la base de otorgar un mejor servicio; habrá actividades presenciales y en línea

Puebla, Pue.- La Directora General del Hospital Ángeles Puebla, Elizabeth Castro Milla anunció las “Jornadas Médicas XIV Aniversario, Hospital Ángeles Puebla” que se llevarán a cabo del 30 de septiembre al 2 de octubre.

En rueda de prensa, compartió que a través de este mecanismo de capacitación servirá para compartir con personal médico interno y externo las experiencias e innovaciones médicas en temas de relevancia social y profesional.

“La tecnología y capacidad médica para atender a los pacientes, nos ha colocado entre las instituciones médicas más importantes del estado y del país, queremos compartir nuestros conocimientos en temas de oncología, cirugías innovadoras, ginecología, covid, entre otros, estas actividades académicas para nosotros aportan calidad en la atención, conocimiento y permite que se pueda dar mejores servicios”.

En su oportunidad Jaime Cisneros Méndez, presidente de la Sociedad Médica del Hospital Ángeles Puebla, enfatizó que todo el personal que labora en la institución son certificados y recertificados en cada una de las especialidades que representan, con la finalidad de entregar calidad en la atención médica, por esta razón el nosocomio no cambia su esencia de ser hospital escuela.

Por su parte, Sergio Sánchez Sosa, jefe de División de Educación Médica explicó que el sistema de enseñanza durante estos tres días será un sistema híbrido es decir presencial o en línea para cuidar las medidas y protocolos de prevención contra el virus Sars-Cov-2.

Para todos los interesados en participar en las Jornadas Médicas, los temas a tratar serán: medicina Interna y cirugía; ginecología, pediatría, experiencias tras el Covid-19, avances en la robótica médica y enfermería.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web www.jornadasmedicas.com o al número (222) 303 83 00 ext. 2760.

Los costos de recuperación son: médicos Hospital Ángeles: Sin Costo; médicos externos: $500; estudiantes y residentes: $250; enfermería: $250.

Fotografía Especial

clh

Visitas: 217

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?