• Puebla

Recuperan siete vehículos con reporte de robo en Puebla capital

  • Municipios Puebla
Además fueron asegurados 17 vehículos por su probable participación en hechos con apariencia de delito

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla recuperó siete automóviles con reporte de robo, en el periodo comprendido del 6 al 19 de septiembre del presente año.

Las unidades son:

1.            Chevrolet, Onix, modelo 2021, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la colonia Cleotilde Torres.

2.            Honda, Civic, modelo 2019, color azul, con metálicas de circulación del Estado de Tlaxcala, hallada en el Parque Industrial 5 de Mayo.

3.            Chevrolet, Sonic, modelo 2016, color gris, con placas de circulación del Estado de México, detectada en la Junta Auxiliar San Francisco Totimehuacán.

4.            Chevrolet, Aveo, modelo 2014, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de México, localizada en la colonia Del Valle.

5.            Tractocamión Volvo, modelo 2008, color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal, recuperada en la colonia Humboldt Norte.

6.            Mazda, Tribute, modelo 2006, color rojo, con metálicas de circulación de la Ciudad de México, ubicada en el Fraccionamiento Lomas de Loreto.

7.            Dodge, Caravan, modelo 1997, color blanco, con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, localizada en la Unidad Habitacional Bosques de San Sebastián.

De igual forma, fueron asegurados 17 vehículos por su probable participación en hechos con apariencia de delito. En este sentido, las 24 unidades fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para los trámites e investigaciones correspondientes.

 

Foto: SSC

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?