• Puebla

Eduardo Rivera y Claudia Rivera concluyen mesas temáticas de transición

  • Municipios Puebla
En su sexta reunión, abordaron temas de gobernabilidad en el municipio para garantizar el orden a la ciudadanía durante la entrega-recepción

Puebla, Pue.- A menos de un mes para el cambio de gobierno, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal electo de Puebla, y Claudia Rivera Vivanco, alcaldesa en funciones, encabezaron la sexta y última mesa temática de Transición.

En esta ocasión, los equipos de trabajo abordaron temas de gobernabilidad en el municipio, así como aspectos de protección civil, a fin de garantizar tranquilidad y orden a la ciudadanía durante la entrega-recepción, que tendrá lugar en el mes de octubre.

Al respecto, Eduardo Rivera Pérez expresó que es importante conocer los pormenores de estos temas, a fin de analizar la información y valorar el estado en el que se encuentra la administración municipal.

Asimismo, mencionó la importancia del diálogo establecido entre los equipos de trabajo a través de este ejercicio y destacó que acudió con ánimo de apertura en cada una de las reuniones, pues tiene el firme propósito de garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.

Cabe recordar que durante estas reuniones se abordaron temas de Infraestructura, Reactivación Económica, Bienestar, Finanzas y Gobernabilidad.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?