• Puebla

Detiene SCC de Puebla a hombre con más de 12 mil pesos en billetes falsos

  • Municipios Puebla
Fueron asegurados 19 billetes con denominación de 500 pesos, una decena de 200 pesos y ocho más de 100 pesos

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla detuvo a Jorge “N.”, de 36 años de edad, en inmediaciones del Centro Histórico con más de 12 mil pesos en billetes falsos.

Los elementos de la SSC Puebla efectuaban un recorrido de vigilancia sobre la Avenida 6 Oriente, cuando el encargado de un hotel solicitó ayuda para detener a un huésped, a quien señaló como responsable de sustraer una pantalla de la habitación que alquiló.

Los policías municipales brindaron la atención al ciudadano, por lo que realizaron la respectiva detención por su probable participación en delito de robo.

Durante la revisión que realizaron los elementos de seguridad municipal, hallaron entre las pertenencias del individuo 37 billetes, aparentemente falsos, de las siguientes denominaciones: 19 de 500 pesos, 10 de 200 pesos y ocho más de 100 pesos.

Además, el señalado portaba un arma tipo pistola, la cual fue asegurada por la SCC Puebla; los policías municipales pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público a Jorge “N.”, así como la evidencia recabada para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

La Policía Municipal de Puebla refrenda una vez más el compromiso de propiciar entornos seguros, a favor de las familias de esta Ciudad Incluyente.

Foto: Especial

mgh

Visitas: 387

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?