• Puebla

De día policías, de noche luchadores: Conoce a Pegasso y a Silver Sun

  • Municipios Puebla
Hoy es el Día Nacional de la Lucha Libre y del Luchador Profesional Mexicano

No sólo Batman posee dos identidades, también estos policías poblanos son muestra de que se puede combinar dos profesiones: de día policías, de noche luchadores.

Ellos son Pegasso y Silver Sun, luchadores poblanos que además durante las mañanas combaten a la delincuencia en las filas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla.

Con más de 24 años de experiencia en la lucha profesional, el oficial Saldaña le da vida en el ring a “Pegasso”; actualmente forma parte del Consejo Mundial de Lucha Libre.

"El ser policía y ser luchador creo que es algo muy bonito, es como ser un superhéroe", afirmó Pegasso.

El oficial Saldaña comentó que la profesión de luchador viene de familia sin embargo desde hace 17 años combina sus dotes en el ring en las calles de la ciudad de Puebla.

Mientras que Silver Sun, cuando se quita la máscara se convierte en el comandante Sánchez; este elemento de la SSC Puebla tiene 7 años combinando sus dos profesiones, donde el común denominador es “luchar contra los malos”.  

El comandante Sánchez reveló que su mentor en la lucha es oficial Saldaña, por lo que agradeció el apoyo de su amigo durante todos estos años para combinar estas dos facetas.

"Como policía tratas de hacer su mejor esfuerzo para que la gente diga: 'queremos más policías como tú'", expresó Silver Sun.

Hoy es el Día Nacional de la Lucha Libre y del Luchador Profesional Mexicano, por lo que felicitamos a todos aquellos que forman parte de esta hermosa profesión y a quienes, igual que Pegasso y Silver Sun, eligen luchar en la calle y en el ring.

 

Foto: Es Imagen

mgh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?