• Puebla

Atrapa inundación autos en la 11 sur tras lluvia en Puebla capital

  • Municipios Puebla
Elementos de Protección Civil del municipio auxiliaron a los conductores afectados

Puebla, Pue.- Vehículos quedaron varados tras la inundación que se registró la madrugada de este viernes al menos en tres puntos de la prolongación de la avenida 11 sur, en Puebla capital.

Elementos de Protección Civil del municipio auxiliaron a los conductores atrapados en medio del arroyo vehicular, debido a que el nivel del agua provocó fallas en sus unidades.

Uno de los puntos críticos se ubicó entre la Casa de Justicia y el centro comercial Centro Sur, donde se ubica la terminal de la línea 2 de RUTA, a escasos 200 metros de una estación de Bomberos.

Además en la calle Independencia, en la colonia Guadalupe Hidalgo, combis del servicio de transporte público y autos particulares no lograron avanzar y quedaron en medio del agua.

En tanto que a la altura de la calle Robles, en Lomas de Castillotla, ambos sentidos de la 11 sur se inundaron y entorpecieron la circulación.

Fue después de las 8 horas que el nivel del agua comenzó a descender, sin embargo Protección Civil solicitó evitar la zona o circular con precaución por esta vialidad.

Foto: @PCPueblaCapital

 

gse

Visitas: 1,084

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?