• Tehuacán

Intensa lluvia en Tehuacán deja inundación en varias vialidades y viviendas

  • Municipios Puebla
Elementos de Protección Civil y Bomberos, así como Tránsito Municipio estuvieron atendiendo los reportes emitidos a través del 911

Tehuacán Pue.- La intensa lluvia que se registró la noche de ayer en el municipio de Tehuacán, provocó inundación en vialidades y domicilios, así como  también ocasionó un corto circuito en un transformador, sin que este hecho causara daños a los vecinos, tan solo la suspensión de las energía eléctrica por varias horas.

Por algunas horas fue difícil la circulación por varias avenidas de la ciudad, debido a que la precipitación pluvial generó fuertes  anegaciones de agua y que varias unidades se quedarán varadas.

Fue a través del número de emergencia 911 que la ciudadanía empezó a solicitar el auxilio de Protección Civil por la inundación que registraban sus viviendas, incluso con aguas negras, además del estado intransitable que se encontraban algunas vialidades por las anegaciones.

De acuerdo a los datos que emitió el área de Protección Civil y Bomberos los llamados que se atendieron fue sobre la inundación de dos domicilios, uno ubicado sobre el Retorno Venustiano Carranza,  entre 10 y 12 Sur, el otro en la 5ta de Daniel González, casi esquina con la 13 Norte, de la colonia 24 de Febrero.

Asimismo, anegaciones de las calles 23 Norte, entre 6 y 8 Oriente; 3 Norte, casi esquina con la 6 Oriente; 5 Poniente esquina con 2 Sur; 2 Poniente; privada Juquila y 17 Sur de la colonia La Purísima, entre otros.

En tanto debido a un corto circuito que se generó en un transformador en la junta auxiliar de Santa María Coapan, los vecinos se quedaron varias horas sin suministro de energía eléctrica en lo que personal de la Comisión Federal de Electricidad realizaban los trabajos de reparación.

 

Foto: Yomara Pacheco

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?