• Puebla

Menor se arroja desde puente peatonal en bulevar del Niño Poblano

  • Municipios Puebla
Estos casos se han vuelto frecuentes este año en Puebla

Puebla, Pue.- Una menor de edad se arrojó desde un puente peatonal frente al Hotel La Quinta, en el bulevar del Niño Poblano, a unos metros de la Vía Atlixcáyotl.

A través de redes sociales se expuso que al lugar llegaron elementos de Protección Civil Municipal de Puebla y Paramédicos de San Andrés Cholula para atender a la víctima.

Estos casos se han vuelto frecuentes este año en Puebla.

En enero una mujer amagó con quitarse la vida cuando intentó arrojare de un puente peatonal del Periférico Ecológico, sin embargo fue rescatada por uniformados municipales.

A inicios de junio un hombre de 60 años de edad se lanzó desde un puente en la Vía Atlixcáyotl, a la altura del Hotel Camino Real, por lo que falleció.

A mediados de mes un joven de 18 años de edad intentó quitarse la vida al querer lanzarse desde un puente peatonal en la zona de La María.

A finales de agosto un hombre de 35 años de edad intentó suicidarse tras subir a un puente peatonal y después a un espectacular de casi diez metros de altura, sobre la carretera federal México- Puebla, a la altura de la comunidad de San Diego Cuachayotla, en San Pedro Cholula.

 

Foto: @sintesisweb

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?