• Puebla

Cotoñeto puede desempeñar cualquier cargo público: Barbosa

  • Municipios Puebla
Expuso que no ha tomado una decisión sobre quien ocupará la subsecretaria de Gobernación

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta sostuvo este martes que el ex diputado local Eric Cotoñeto Carmona podría desempeñar cualquier cargo público en la administración estatal con resultados muy eficientes.

Al ser cuestionado en su conferencia de prensa si él llegaría a la subsecretaría de Gobernación que dejó vacante Ardelio Vargas Fosado, el mandatario expuso que no ha tomado una decisión sobre quien ocupará ese puesto.

“Eric Cotoñeto es un hombre muy valioso, muy respetable, podría desempeñar cualquier cargo público y con resultados muy eficientes, lo ha probado. Tengo mucho respeto por él y un gran cariño personal”.

Pidió a su vez a los medios que lo respeten con las preguntas que le hacen, “respeten ustedes por favor, aprendan a respetar, no me quieran venir aquí a querer hacer preguntas para tantearme”.

Cotoñeto Carmona es considerado uno de los colaboradores más longevos del actual gobernador, ya que coincidió con él desde que ambos militaban en el Partido de la Revolución Democrática.

Entre 2011 y 2014 fue diputado local y en octubre de 2012 asumió la dirigencia estatal del PRD. En tanto que desde 2017 se incorporó a Morena.

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?