• Puebla

Da espaldarazo Eric Cotoñeto a Biestro rumbo a la alcaldía de Puebla

El operador político del gobernador Miguel Barbosa declaró su apoyo al diputado local Gabriel Biestro

Puebla, Pue.- Eric Cotoñeto, exdiputado local y operador político del gobernador Miguel Barbosa, respaldó las aspiraciones de Gabriel Biestro Medinilla a la alcaldía de la capital poblana.

A través de sus redes sociales, hizo un pronunciamiento público a favor del legislador local, quien se disputa la candidatura con la actual alcaldesa Claudia Rivera.

“Conozco a Gabriel Biestro, conozco su trabajo y trayectoria en el partido y hoy hago público mi respaldo y reconocimiento. Apoyamos como equipo porque es honesto, representa los intereses de las y los poblanos porque ha legislado a favor de los ciudadanos y porque es él, el proyecto de la Cuarta Transformación para Puebla capital”, dijo Cotoñeto.

Cotoñeto Carmona también se pronunció por la unidad al interior de Morena, “una izquierda unida desde sus bases, no como aquellos que se han disfrazado y que únicamente representan sus intereses personales”.

“Hoy les hablo a las y a los poblanos, a todos aquellos militantes y simpatizantes de Morena y les digo que no pueden dividirnos, debemos sumarnos a un proyecto responsable, austero y con valores”, subrayó.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?