- Puebla
Colaborarán Eduardo Rivera, diputados y ediles electos del PSI
Puebla, Pue.- El presidente municipal electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, sostuvo un encentro con los diputados electos de Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro Corro y Fátima Taboada Meza, así como con los próximos alcaldes emanados de ese partido.
A través de un comunicado se expuso que en la reunión encabezada por Rivera Pérez, el también dirigente de este instituto político, Navarro Corro, informó que existe un proyecto conjunto para la capital, en el que PSI contribuirá a “corregir el rumbo de Puebla”.
Acompañado por parte de su equipo de transición, el alcalde electo de la capital compartió estrategias aplicadas durante su gestión 2011-2014 al frente de la administración municipal, y expuso sus propuestas de campaña que serán los ejes rectores de su Plan de Gobierno 2021-2024.
Los asistentes se comprometieron a trabajar en equipo por la capital.
Al encuentro acudieron los presidentes municipales electos de: Atzala, Tepango de Rodríguez, Ahehuetitla, Ixcamilpa de Guerrero, Santa Rita Tlahuapan, San Salvador Huixcolotla, Tepemaxalco, Atoyatempan y Chapulco.
Foto: PSI
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses