• Puebla

Comisión afín a Huerta organizará elección de líder estatal del PAN

  • Municipios Puebla
La comisión fue avalada a pesar de las inconformidades expresadas por algunos panistas, quien argumentaron presuntas ilegalidades

Puebla, Pue.- Con integrantes afines a la actual presidenta estatal, Genoveva Huerta, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN ratificó a la comisión encargada de organizar el proceso de renovación.

En dicha Comisión Organizadora Estatal Electoral figuran María Leonor Apolonia Popócatl Gutiérrez, como presidenta, y como vocales Raúl Espinosa Martínez, Carlos Alberto Hernández, Nelly Ramírez y Violeta Reyes.

La comisión fue avalada a pesar de las inconformidades expresadas por algunos panistas, quien argumentaron presuntas ilegalidades en las sesiones para su conformación, como el no haber sido convocados a distintas sesiones, entre ellas, las del 22 y el 26 de agosto.

Cabe recordar que fue el CEN del PAN el que determinó que solo mujeres pudieran competir, dando la ventaja a Genoveva Huerta, pue dejaron fuera de la contienda en automático a Rafael Micalco Méndez, Marcos Castro Martínez, Rubén Darío Chacón Aguayo y José Luis Carmona Ruiz; los dos últimos impugnaron la determinación del CEN.

Foto archivoe

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?