• Izucar de Matamoros

En Izúcar desaparecen dos custodios que habían llegado a buscar trabajo

  • Lidchy Cano
Se presume que los cadáveres encontrados el día de ayer cerca del relleno sanitario puedan ser de estos dos hombres

Izúcar de Matamoros. -  En el municipio de Izúcar de Matamoros desaparecieron dos masculinos hace unos días. Estos hombres eran custodios y habían llegado a esta ciudad a buscar empleo, sin embargo, desde el pasado 27 de agosto sus familiares perdieron contacto con ellos, y solo sabían que había llegado a la terminal de autobuses Oro de Izúcar.  

Los hombres desaparecidos responden a los nombres de Alejandro Negrete Palmieri y Juan Carlos Negrete Vargas, estos sujetos se comunicaron vía telefónica con sus familiares, el pasado viernes 27 de agosto del 2021, cuando se encontraban en la terminal de los Autobuses ORO de Izúcar de Matamoros, después ambos apagaron celulares y no se han comunicado con sus familiares.  

Cabe mencionar que estos hombres salieron de la ciudad de Puebla para buscar trabajo en Izúcar de Matamoros, ambos son primos.  

Luego de que este miércoles fueran encontrados dos cuerpos calcinados y sin cabeza adelante del relleno sanitario de Izúcar de Matamoros, se presume que quizás estos cadáveres puedan corresponder a estos dos masculinos que son buscados, aunque hasta el momento no se sabe nada de la identidad de los dos cuerpos encontrados en la ciudad.    

 

Foto: Lidchy Cano  

 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?