• Izucar de Matamoros

Continúan agresiones contra la familia González García en Izúcar

  • Lidchy Cano
Juan Alberto González García intentó asesinar a su madre Victoria García Hernández de 57 años de edad

Izúcar de Matamoros, Pue.- Las agresiones contra la familia González García del barrio de San Juan Coahuixtla, ubicado en el municipio de Izúcar de Matamoros, continúan por parte de uno de los hijos identificado como Juan Alberto González García, quien pretende despojarlos de propiedades.  

Pese a que a mediados del mes de agosto del 2021, Juan Alberto González García intentó asesinar a su madre Victoria García Hernández de 57 años de edad, al interior de la vivienda de su progenitora, ahora este sujeto amenazó a su hermana en la vía pública con arma de fuego. 

Guadalupe González García, hermana del agresor, comentó que teme por su vida, ya que su hermano hace unos días en calle Independencia esquina con Benito Juárez, la interceptó, amenazándola con un arma de fuego.  

Exhortó a las autoridades a hacer algo en el caso, toda vez que su madre hace días estuvo a punto de ser ahorcada por Juan Alberto Gonzales García, ante esto teme que algo le pueda pasar a ella y su madre.  

Agregó que es urgente que las autoridades hagan algo para que estos dos casos no se conviertan en dos feminicidios más de Izúcar de Matamoros, ante la demora del actuar de la Fiscalía.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdcg

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?