• Izucar de Matamoros

Hallan dos cadáveres decapitados y calcinados en Izúcar

  • Lidchy Cano
Los cuerpos de dos hombres calcinados y desmembrados en el paraje conocido como El Potrero, el cual se ubica a unos metros del relleno sanitario de la ciudad

Izúcar de Matamoros, Pue.-  La madrugada de este miércoles 1 de septiembre, en el municipio de Izúcar de Matamoros, fueron localizados los cuerpos de dos hombres calcinados y desmembrados en el paraje conocido como El Potrero, el cual se ubica a unos metros del relleno sanitario de la ciudad.  

De acuerdo a las primeras versiones estos hombres fueron asesinados y decapitados, sus cadáveres fueron abandonados en dicha zona.  

Irán Díaz Villafañe, director de Seguridad Pública de Izúcar de Matamoros, confirmó la presencia de estos dos cadáveres, asimismo informó que la Policía Municipal fue la que acudió como primer respondiente al llamado donde confirmaron este lamentable hallazgo en el paraje El Potrero.  

Detalló que hasta el momento ya se encuentra personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizando las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cuerpos. 

Finalmente, de los cuerpos encontrados no se conoce la identidad. Este lugar es ocupado como tiradero de cadáveres desde hace ya algún tiempo.   

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?