• Xicotepec

Despliega Infraestructura operativo de evaluación de daños por Grace

  • Municipios Puebla
El secretario Juan Daniel Gámez Murillo sostuvo una reunión con autoridades municipales en la Sierra Norte

Xicotepec De Juárez, Pue. - El secretario de Infraestructura, Juan Daniel Gámez Murillo recorrió los tramos carreteros en la Sierra Norte afectados por derrumbes y deslaves tras el paso del huracán “Grace”, e instruyó el despliegue operativo para atenderlos.

El funcionario sostuvo una reunión con autoridades municipales para evaluar los daños en Xicotepec de Juárez, Zihuateutla, Chiconcuautla, Honey y Naupan. 

En este sentido, Gámez Murillo expresó que el gobernador Miguel Barbosa Huerta encabeza un gobierno cercano a las y los ciudadanos, por lo que son escuchados y atendidos en esta contingencia ocasionada por el fenómeno natural. 

Con maquinaria pesada, personal especializado trabaja en las zonas afectadas para liberar las carreteras, caminos y ramales. Además, la dependencia continúa los trabajos en coordinación con el Sistema Estatal de Protección Civil.  

Finalmente, el secretario instruyó a los directores de Carreteras, Turismo, Seguridad Pública y Proyectos Estratégicos de la Secretaría, evaluar los daños de la infraestructura carretera, educativa e hídrica en la zona de Zacatlán.

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?