• Economía

Wall Street cerró una segunda semana consecutiva de ganancias

  • Municipios Puebla
Disney fue uno de los mayores impulsos tanto para el Dow como para el índice referencia S&P,

Los índices principales de Wall Street cerraron el viernes con pocos cambios, pero cerraron una segunda semana consecutiva de ganancias, ya que una subida de las acciones de Walt Disney impulsó al Dow Jones y el S&P 500, aunque la fuerte caída de la confianza de los consumidores frenó a los inversionistas.

Disney fue uno de los mayores impulsos tanto para el Dow como para el índice referencia S&P, porque sus servicios de streaming sumaron más clientes de los esperados y sus parques temáticos estadounidenses volvieron a ser rentables.

"Esto es preocupante, el consumidor está en una posición extremadamente fuerte, pero hay una especie de fatiga por Covid que está empezando a desgastar la confianza de la gente", dijo Ross Mayfield, estratega de inversiones de Baird. 

El índice principal Dow Jones, compuesto por las acciones de 30 industriales, ganó 0.04% a 35,515.38 unidades. El índice S&P 500, con las acciones de las 500 compañías más sólidas de Estados Unidos, ganó 0.16% a 4,468 unidades. El índice Nasdaq tecnológico ganó 0.04% a un nivel de 14,822.90 unidades.

fotografía: alto  nivel

pot

Tags: 

municipios_interiores: 

Economía

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?