• Puebla

Ayuntamiento invita a participar en “Misión Planeta Tierra”

  • Municipios Puebla
El Gobierno de Puebla presenta el campamento de verano “Misión Planeta Tierra”, semi presencial, para niñas y niños de 6 a 12 años de edad

Puebla, pue- La presidenta municipal, Claudia Rivera destacó la importancia de entrar en una dinámica de concientización, sentido de pertenencia y cambiar paradigmas a favor del medio ambiente.  

“No hay mejor momento para asumir esta conciencia de nuestro entorno natural, que desde las edades más tempranas. […]Nos hemos enfocado en una estrategia de ir fomentando en la niñez hábitos y responsabilidades que nos lleven a escenarios sustentables y una correcta preservación del medio ambiente”, aseveró Rivera Vivanco.  

Por su parte, Graciela León Matamoros, secretaria de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, enfatizó que el objetivo de este campamento es que la niñez poblana aprenda sobre la importancia de la preservación y el rescate de los recursos naturales.  

Asimismo, el campamento se llevará a cabo del 16 al 27 de agosto, en horario de 9:00 a 14:00 horas, dónde las y los campistas adquirirán, de una forma lúdica, conocimientos que fomenten el respeto al medio ambiente, la importancia de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, resiliencia comunitaria, cultura ambiental y vida al aire libre.  

Las inscripciones encuentran abiertas hasta el viernes 13 de agosto, de 9:00 a 16:00 horas, en las oficinas del Parque Centenario Laguna de Chapulco, Unidad Habitacional San Jorge, y en el Parque Cerro de Amalucan.

 

Foto Especial

vab

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?