• Puebla

Exige líder del PAN a diputados federales quitar fuero a Saúl Huerta

  • Municipios Puebla
Cuestionó que esta acción se esté llevando a cabo a solo 20 días de que concluya la actual legislatura

Puebla, Pue.- La presidenta del comité directivo estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, hizo un llamado a la Comisión Permanente de la Cámara de Diputados a no ser omisa y retirar el fuero de manera inmediata a Saúl Huerta en la sesión extraordinaria de este miércoles, al estar acusado por presunto abuso sexual y violación al menos a un menor de edad.

Cuestionó que esta acción se esté llevando a cabo a solo 20 días de que concluya la actual legislatura, por lo que pidió a las autoridades se actúe a la brevedad y se aplique todo el peso de la ley, pero sobre todo que se haga justicia al menor afectado.

“No es posible que hayan pasado más de 112 días sin que le hayan quitado el fuero ni se haya castigado a Saúl Huerta por los delitos que se le acusan, ha seguido cobrando su sueldo del presupuesto, solo han demostrado que Morena es igual a impunidad. Exigimos justicia para el menor afectado y su familia”, remarcó.

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión propuso un periodo extraordinario el 11 de agosto, para votar los desafueros de Saúl Huerta y Mauricio Toledo como únicos temas a tratar en la Cámara de Diputados, lo cual permitirá darle continuidad a las investigaciones y procesos correspondientes.

Finalmente, la dirigente estatal enfatizó que los ciudadanos piden justicia, no quieren más impunidad, corrupción, violadores o abusadores como los que representan a Morena, ya que los mexicanos piden servidores públicos comprometidos, que trabajen por el bien común y el desarrollo del país.

 

Foto: PAN

 

gse

Visitas: 351

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?