• Puebla

El edil electo Eduardo Rivera y su familia se contagian de Covid-19

  • Municipios Puebla
El político panista refirió que se encuentra bajo observación médica

Puebla, Pue.- El presidente municipal electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, y su familia resultaron positivos a un contagio de Covid-19, por lo que se encuentran bajo observación médica.

Así lo dio a conocer el político panista este miércoles a través de sus redes sociales, en las que indicó que sintieron molestias de salud y se practicaron una prueba.

“Les informo que mi familia y yo hemos sentido algunas molestias y tras hacernos la prueba, dimos positivo a COVID-19, de manera responsable estaremos en aislamiento en casa y siguiendo las indicaciones del médico. Por favor cuídense mucho”.

Ayer martes la Secretaría de Salud reportó 133 nuevos contagios en las últimas 24 horas y ha advertido que el pico máximo podría alcanzarse a finales de este mes.

En las últimas semanas se han elevado los contagios de Covid a raíz de la tercera ola que azota a Puebla y el país.

Apenas el 24 de julio, Fernando Cortés, encargado de Comunicación del alcalde electo, también informó que se contagió del virus junto con cuatro integrantes de su familia.

El 27 de julio el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que su hijo menor, Jesús Ernesto, se contagió de Covid-19, aunque no tuvo consecuencias mayores.

Mientras la gobernadora electa de Chihuahua, María Eugenia Campos, fue hospitalizada el domingo pasado debido a un contagio de Covid-19 que le fue confirmado.

 

Foto: Facebook

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?