• Nación

Revela López Obrador contagio de Covid de su hijo Jesús Ernesto

  • Municipios Puebla
Indicó que la siguiente semana se presentará un análisis hecho por científicos de México del sector salud acerca de la efectividad de las vacunas

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que su hijo menor, Jesús Ernesto, se contagió de Covid-19 en días recientes, y se mantuvo la convivencia familiar porque se desconocía de su estado de salud.

Refirió que a los adolescentes “no les pega fuerte” el contagio, además que él ya está vacunado al igual que su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, con dosis de la empresa AstraZeneca, por lo que no tuvo problemas de salud.

“Entonces esa es una prueba (de la efectividad de las vacunas). No le va a gustar mucho a Beatriz que yo haya dicho esto, pero bueno, que todo sea para ayudar a quitar miedos, temores y que ayude también a quitar todos estos obstáculos, porque se trata de vacunas que están demostrando su efectividad, todo afortunadamente”, refirió este martes.

El presidente indicó que tal vez el martes de la siguiente semana se presente un análisis hecho por científicos de México del sector salud acerca de la efectividad de las vacunas contra Covid.

 

Foto: especial

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?