- Puebla
Licitación de Libramiento Atlixco seguramente tiene irregularidades: MBH
Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta previó que si el Gobierno del Estado revisa la licitación del Libramiento de Atlixco, ejecutada en administraciones panistas, con una inversión de más de 200 millones de pesos, seguramente encontrarán irregularidades, luego del hundimiento al acceso sur de esta vialidad.
El mandatario estatal lamentó que la opinión pública le quiera llamar a todo socavón, tras la aparición del fenómeno geológico en Santa María Zacatepec, sin embargo, dijo que el registrado en la carretera concesionada en Atlixco se trata solo de un hundimiento porque mide un metro de ancho y medio metro de profundidad, sin embargo, dijo que ya pidió un dictamen a la Secretaría de Infraestructura Estatal para su intervención.
Agregó que este hundimiento de la carretera en Atlixco, es de competencia municipal y la dirección de obras de Atlixco ya está revisando este colapso, sin embargo, la Secretaría de Infraestructura Estatal llevará a cabo un dictamen para revisar las condiciones y poder colaborar en la reparación del tramo.
Foto: Especial
cdcj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 2 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 2 meses