• Atlixco

Por amenazar con un cuchillo a su pareja descubren a narcomenudista en Atlixco

  • Lena Velázquez
Le encontraron en la bolsa derecha del pantalón cuatro bolsitas de metanfetamina y cristal, una bolsita con marihuana y un par de pipas de cristal

Atlixco, Pue. La policía local atendió este viernes el llamado de auxilio de una mujer quien logró denunciar a su pareja por violencia familiar. Sin embargo, los uniformados no sólo descubrieron ese problema, detectaron que el hombre era narcomenudista.

Los hechos ocurrieron en la Junta Auxiliar de San Félix Hidalgo, al oriente del municipio. Ahí encontraron a una pareja peleando en la vía pública.

Uno de los involucrados, José N., tenía en la mano un cuchillo y mantenía un comportamiento agresivo con la mujer y después con los elementos de Seguridad Pública.

Éstos últimos procedieron a retirarle el arma blanca. Minutos después decidieron inspeccionar sus pertenencias y le encontraron en la bolsa derecha del pantalón cuatro bolsitas de metanfetamina y cristal, una bolsita de hierba verde con características propias de la marihuana y un par de pipas de cristal transparentes.

Por esa razón quedó detenido y trasladado a las instalaciones de Comisaría de Atlixco para realizar los trámites correspondientes y ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) como probable responsable de delitos contra la salud y violencia familiar.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?