- Economía
La Marina de México carga alimentos y medicinas para ayudar a Cuba
La Marina de México carga alimentos y medicinas a un buque que zarpará en las próximas horas con destino a Cuba, dijo portavoz del gobierno de Veracruz donde se encuentra el barco.
"En la mañana empezó la maniobra del cargamento de alimentos y medicinas por parte del gobierno de México hacia Cuba en un barco de la Secretaría de Marina (Semar), dijo Marisa López, coordinadora de Comunicación Social de Veracruz, a medios de comunicación, lugar donde se ubica uno de los puertos más grandes del país.
ANTECEDENTES
López Obrador señaló que su administración se solidarizaba con los ciudadanos de la isla y podría enviarles ayuda humanitaria si así se lo solicitaban. Además, refirió que los cubanos deberían encontrar una solución con diálogo tras las protestas que se han registrado y ha pedido el fin del embargo.
La Cancillería de México, anunció que apoyará a Cuba con una donación de 800,000 jeringas con agujas para combatir la pandemia del coronavirus.
fotografía:el ceo
pot
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses