• Economía

Segunda caída consecutiva del peso

  • Municipios Puebla
La variante Delta de la Covid-19 se extiende rápido por el mundo y diversos países ya han registrado aumentos en sus tasas de contagios diarios

El peso mexicano se depreció contra el dólar estadounidense este martes, en su segunda caída consecutiva. El tipo de cambio terminó en 20.1310 unidades por billete verde contra 20.0560 unidades ayer, con datos del Banco de México (Banxico).

El movimiento en la paridad significó para la divisa local una depreciación de 7.5 centavos, equivalentes a una variación de 0.37 por ciento. El de hoy fue el registro de cierre más alto desde las 20.2020 unidades por dólar de la sesión del 23 de junio.

El cruce operó en un rango abierto entre un máximo de 20.1954 unidades (mayor nivel en casi un mes) y un mínimo de 19.9996 unidades. Con dos pérdidas consecutivas, desde el nivel de 19.8520 unidades del viernes, retrocede 1.73 por ciento.

La variante Delta de la Covid-19 se extiende rápido por el mundo y diversos países ya han registrado aumentos en sus tasas de contagios diarios. Esta variante ya es considerada la predominante por países desarrollados como Estados Unidos.

La amenaza de un nuevo impacto en la economía se hace sentir entre los inversionistas

fotografía: infobae

pot

Tags: 

municipios_interiores: 

Economía

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?