- Puebla
Aplauden providas a Congreso de Puebla por su ‘no’ al aborto
Puebla, Pue.- El Frente Nacional x la Familia agradeció al Congreso de Puebla que no haya aprobado la despenalización del aborto en su último periodo de sesiones que terminó este 15 de julio.
“¡PREVALECIÓ LA VIDA EN PUEBLA! Hoy terminó el periodo legislativo. Agradecemos a los legisladores que han defendido el derecho fundamental a la vida en el H. Congreso del Estado de Puebla. #PueblaProvida”, señaló en redes sociales.
Esta organización está en contra de la despenalización del aborto en el país y de los matrimonios del mismo sexo, al argumentar que defiende a la figura de la familia.
En Puebla se presentaron iniciativas para no criminalizar a las mujeres que se practican un aborto, sin embargo los legisladores con mayoría de Morena y el Partido del Trabajo se mostraron en contra de aprobarlo.
Ello pese a que habían hecho un compromiso con colectivas feministas que tomaron el Congreso estatal.
Foto: Facebook
gse
municipios_interiores
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses