• Puebla

Niega Claudia Rivera despidos masivos en el ayuntamiento

  • Claudia Aguilar
Mañana jueves, informó que se llevará a cabo una segunda reunión con el edil electo Eduardo Rivera

Puebla, Pue.- La edil Claudia Rivera Vivanco rechazó que se estén dando despidos masivos en el Ayuntamiento de Puebla y dijo que hay bajas que corresponden a plazas de carácter temporal, aseguró la edil Claudia Rivera Vivanco.  

En entrevista luego de participar en el anuncio del festival del Chile en Nogada, descartó que se pretenda relevar a personal sindicalizado y tampoco trabajadores que están contratados por honorarios o son de confianza

Lo anterior ante versiones periodísticas de despidos injustificados en la Secretaría de Bienestar que encabeza Enrique Glockner. 

En análisis logística para Grito de Independencia  

Por otra parte, la munícipe dio a conocer que está en análisis la logística para el Grito de Independencia ante la tercera ola de Covid-19. 

Uno de los escenarios que se considera, dijo, es realizar el acto protocolario con aforo reducido como el año pasado.  

De paso, confirmó que mañana se reunirá por segunda ocasión con el alcalde electo Eduardo Rivera Pérez para hablar del tema de seguridad, pero aún está por definirse el lugar y la hora. 

El pasado 23 de junio, se llevó a cabo el primer encuentro entre la edil saliente y el alcalde electo como parte del proceso de entrega recepción.

La primera reunión se llevó a cabo en el Palacio Municipal de Puebla, a donde el panista llegó acompañado por la regidora de su partido, Augusta Díaz de Rivera, e integrantes de su equipo de trabajo.

Fue recibido por Leobardo Rodríguez Juárez, quien formará parte del equipo de transición de la presidenta municipal morenista y es uno de los seis regidores de Juntos Haremos Historia para el próximo cabildo capitalino.

Fotografía archivom

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?