• Puebla

Realizan primera reunión entre Claudia Rivera y Eduardo Rivera

  • Claudia Aguilar
Se da primera de seis reuniones pactadas por Claudia Rivera y Eduardo Rivera

Puebla, Pue.- El presidente municipal electo, Eduardo Rivera Pérez y la edil Claudia Rivera Vivanco, tuvieron un primer encuentro como parte del proceso de entrega recepción.

La reunión se llevó a cabo en el Palacio Municipal de Puebla, a donde el panista arribó después del medio día acompañado por la regidora de su partido, Augusta Díaz de Rivera, e integrantes de su equipo de trabajo.

A su llegada fue recibido por Leobardo Rodríguez Juárez, quien formará parte del equipo de transición de la presidenta municipal morenista y es uno de los seis regidores de Juntos Haremos Historia para el próximo cabildo capitalino.

Al término de la reunión, no dieron detalles a la prensa sobre lo que hablaron a puerta cerrada, pero dijeron que encabezarán por lo menos cinco mesas de trabajo más, una cada 15 días.

 

 

Desde ayer, la presidenta municipal de Puebla adelantó que deseaba compartir con su sucesor los proyectos que dejará su administración con la posibilidad de que sean retomados, así como el asunto de las finanzas de la comuna, el tema de los ambulantes y algunos otros que serán abordados antes de octubre que rinda protesta el panista como nuevo edil de Puebla.

Eduardo Rivera es la segunda ocasión que será alcalde de la ciudad, debido a que en 2010 ganó su primera elección. Y hace tres años, perdió frente a Claudia Rivera.

Captura de pantalla

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?