- Puebla
En semáforo verde Puebla sigue como sexto estado con más contagios de Covid
Puebla, Pue.- Pese a que Puebla lleva un mes en semáforo epidemiológico verde, se mantiene como el sexto estado con más contagios acumulados, apenas por debajo de Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Nuevo León y Jalisco.
El comunicado técnico de la federación este martes, señala que Puebla acumula 86 mil 634 contagios, de los cuales, 50 se sumaron en las últimas 24 horas.
De hecho, el gobierno del estado reporta incluso más contagios acumulados, con un total de 87 mil 439 al corte de este día.
En lo que se refiere a casos activos, la cifra volvió a situarse por debajo de los 300, con 292, tras un fin de semana de repuntes.
En contraparte, el estado registra únicamente 81, reportando también un descenso entre lunes y martes.
Finalmente, en cuanto a defunciones, la federación contabiliza 12 mil 389, 8 más que el día anterior, pero el gobierno del estado ha confirmado casi 12 mil 800 muertes relacionadas con el virus.
Foto archivoe
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses