• Chietla

Hallan a secuestrado sin vida; civiles capturan a los plagiarios en Chietla

  • Lidchy Cano
Los presuntos responsables de privar de la libertad y asesinar a José Manuel Ponce, fueron trasladados a Izúcar de Matamoros

Chietla, Pue.- Durante la madrugada de este sábado, ciudadanos de Chietla detuvieron a tres presuntos plagiarios de un masculino que fue encontrado sin vida en el Cerro de Pueblo Nuevo, luego de que desde el pasado 29 de junio el hombre fuera secuestrado. 

El cadáver de José Manuel Ponce Bravo, fue encontrado sin vida en terrenos de cultivo del Cerro de Pueblo Nuevo perteneciente al municipio de Chietla, durante la noche de este viernes, luego de que este hombre fuera presuntamente secuestrado el pasado 29 de junio del 2021. 

Tras lo anterior, habitantes de Pueblo Nuevo y la Colonia Morelos de Chietla, durante la madrugada de este sábado, detuvieron a tres sujetos que presuntamente son plagiarios del hombre que fue encontrado sin vida, dichos detenidos fueron trasladados a Izúcar de Matamoros y entregados a la Fiscalía General. 

En las últimas semanas, la inseguridad en la zona del municipio de Chietla se ha incrementado, ya que tan solo en una semana se ha registrado la muerte de dos personas. El 29 de junio, el aspirante a la presidencia de la agrupación cañera denominada Confederación Nacional de Productores Rurales CNPR, Jaime Pérez Reyes, también fue asesinado en su negocio, ese mismo día fue secuestrado José Manuel Ponce Bravo y hace unas horas localizado sin vida. 

Fotografía archivoe

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?