• Chietla

Sepultan a Jaime Pérez, ex aspirante a líder de la CNPR asesinado en Chietla

  • Lidchy Cano
Dos sujetos le quitaron al vida en su negocio el 29 de junio

Izúcar de Matamoros, Pue.- La mañana de este jueves le fue dado el último adiós a Jaime Pérez Reyes, quien era aspirante a la presidencia de la Confederación Nacional de Productores Rurales (CNPR), quien el pasado martes por la mañana fue asesinado en su negocio de materiales de construcción en la comunidad de Ahuehuetzingo, perteneciente al municipio de Chietla.  

Hay que recordar que Jaime Pérez Reyes fue presidente auxiliar de la comunidad de Ahuehuetzingo, y también fue regidor de Gobernación municipal en Chietla en la administración de Edgardo Ponce Cortés.  

Pérez Reyes fue despedido por familiares, amigos y vecinos en el panteón de Ahuehuetzingo, quienes, desde su domicilio, ubicado en calle Independencia y Benito Juárez frente al zócalo de este lugar, se dirigieron a la capillita de su propiedad para celebrar una misa de cuerpo presente. 

Fue la mañana del martes 29 de junio cuando fue asesinado dentro de su negocia una casa de materiales llamada "Mía”. De acuerdo a algunas versiones de ciudadanos de la zona, llegaron al negocio dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes ingresaron y a quemarropa le arrebataron la vida, con al menos unos 5 disparos de arma de fuego en el área de la cabeza.  

Hasta el momento se desconocen las causas de este homicidio, sin embargo, pobladores de este lugar exigen justicia para el asesinato de este joven productor cañero.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Visitas: 858

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?