- Chietla
Asesinan a Jaime Pérez, aspirante a líder cañero en la Mixteca
Chietla, Pue.- La mañana de este martes, fue asesinado al interior de su negocio Jaime Pérez Reyes, quien era aspirante a la presidencia de la agrupación cañera denominada Confederación Nacional de Productores Rurales (CNPR), este hecho se registró en la comunidad de Ahuehuetzingo perteneciente al municipio de Chietla.
De acuerdo a datos recabados Jaime Pérez Reyes se encontraba al interior de su negocio de venta de materiales para la construcción ubicado frente al zócalo de la comunidad de Ahuehuetzingo, cuando dos sujetos desconocidos ingresaron al lugar y le dispararon quitándole la vida en el lugar de los hechos, y después se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.
El pasado sábado Jaime Pérez Reyes, se había reunido con el senador poblano Alejandro Armenta en Izúcar de Matamoros, en una gira de trabajo que el funcionario había efectuado el fin de semana, asimismo este día por la tarde tendría una reunión con productores cañeros de la zona de Ayutla, esto debido a los diversos trabajos que efectuaba para buscar la presidencia de la agrupación cañera CNPR.
Es importante mencionar que esta es la segunda ocasión que Jaime Pérez Reyes, buscaba ser presidente de la CNPR que es una de las agrupaciones cañeras de la zona sur de la entidad poblana con mayor presencia.
Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque en contra de Jaime Pérez Reyes, sin embargo, elementos de la fiscalía regional ya efectúan el inicio de una carpeta de investigación bajo el delito de homicidio.
Fotografía Lidchy Cano
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses