• Chietla

Asesinan a Jaime Pérez, aspirante a líder cañero en la Mixteca

  • Lidchy Cano
Pérez Reyes que aspiraba a la dirigencia de la CNPR, el sábado se reunió con el senador Alejandro Armenta en Izúcar

Chietla, Pue.- La mañana de este martes, fue asesinado al interior de su negocio Jaime Pérez Reyes, quien era aspirante a la presidencia de la agrupación cañera denominada Confederación Nacional de Productores Rurales (CNPR), este hecho se registró en la comunidad de Ahuehuetzingo perteneciente al municipio de Chietla.

De acuerdo a datos recabados Jaime Pérez Reyes se encontraba al interior de su negocio de venta de materiales para la construcción ubicado frente al zócalo de la comunidad de Ahuehuetzingo, cuando dos sujetos desconocidos ingresaron al lugar y le dispararon quitándole la vida en el lugar de los hechos, y después se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

El pasado sábado Jaime Pérez Reyes, se había reunido con el senador poblano Alejandro Armenta en Izúcar de Matamoros, en una gira de trabajo que el funcionario había efectuado el fin de semana, asimismo este día por la tarde tendría una reunión con productores cañeros de la zona de Ayutla, esto debido a los diversos trabajos que efectuaba para buscar la presidencia de la agrupación cañera CNPR.

Es importante mencionar que esta es la segunda ocasión que Jaime Pérez Reyes, buscaba ser presidente de la CNPR que es una de las agrupaciones cañeras de la zona sur de la entidad poblana con mayor presencia.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque en contra de Jaime Pérez Reyes, sin embargo, elementos de la fiscalía regional ya efectúan el inicio de una carpeta de investigación bajo el delito de homicidio.

Fotografía Lidchy Cano

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?