• Puebla

Desdeñan poblanos de 40 y más vacunas Covid en Puebla capital

  • Municipios Puebla
El secretario de Salud, José Antonio Martínez, dijo que hay muy poca afluencia de personas en los módulos de vacunación

Una muy poca afluencia de personas de 40 a 49 años se registra en las unidades médicas al llegar el último día de vacunación contra Covid-19 en Puebla capital, acusó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.

“Les exhorto… un llamado que lo hagan extensivo por favor a todos poblanos de 40 y más para que acudan a vacunarse, es una oportunidad de vida, hoy es nuestro último día en Puebla capital, acudan por favor”, expuso el funcionario en conferencia de prensa.

El pasado viernes 25 de junio comenzó la aplicación de primeras dosis de la vacuna de AstraZeneca a este grupo de población en la capital de Puebla, a través de 13 centros, entre ellos uno masivo en los Fuertes de Guadalupe, y se concluye este martes.

De acuerdo con el gobierno federal, esta semana se ha registrado un incremento de 12 por ciento de casos de Covid-19 en el país y se prevé terminar en 15 o 18 por ciento.

En el reporte de Pueble, este martes se confirmaron 10 nuevos contagios, con lo que se llegó a 87 mil 157 desde que inició la pandemia en marzo de 2020.

En tanto que se han registrado 12 mil 744 muertes, una de ellas en las últimas 72 horas.

 

Foto: Twitter

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?